Martes , 12 diciembre 2017
NO TE PUEDES PERDER...
HP nos explica con más detalle cómo funciona Sprout, su nuevo PC all in One

HP nos explica con más detalle cómo funciona Sprout, su nuevo PC all in One

A comienzos de semana la gigante HP nos presentaba su nuevo PC all in one con Windows 8.1 bajo el extraño nombre de Sprout. Sin embargo, ya existen muchas dudas sobre el futuro de este nuevo dispositivo pues parece que no todo el público ha captado las bondades de Sprout. Para ello, los norteamericanos han publicado varios anuncios de televisión en los que nos explican las diferentes funciones de su dispositivo.

En el primero de ellos podemos ver a modo de presentación rápida cómo funciona Sprout, en el segundo conoceremos su enorme utilidad para realizar trabajos de productividad  y un tercero en el que podrás visualizar un con más detalle algunas características útiles y complejas pero a su vez sencillas con Sprout, como puede ser diseñar una habitación, siempre ayudándote en el panel táctil proyectado exclusivo de HP.

Sin duda el concepto de Sprout promete, aunque necesitamos que pase el tiempo suficiente para conocer el éxito y alcance de un producto que, como toda innovación tecnológica, está expuesta siempre al riesgo de un fracaso mayúsculo, máxime con los primeros modelos de cualquier dispositivo. Tras ver esta nueva remesa de vídeos, ¿os está convenciendo HP?

Fuente: HP