Jueves , 14 diciembre 2017
NO TE PUEDES PERDER...
Hp presenta Sprout, su nuevo todo en uno sin teclado y con escáner 3D. ¿Es el futuro?

Hp presenta Sprout, su nuevo todo en uno sin teclado y con escáner 3D. ¿Es el futuro?

Los tiempos avanzan y la tecnología lo hace a pasos agigantados. La gigante HP parece que ha querido dar ese paso, siempre arriesgado, lanzando un producto novedoso en muchos aspectos. Bajo el extraño nombre de Sprout, los americanos han presentado esta mañana su nuevo Pc all in one, una especie de iMac táctil de 23” pulgadas con un proyector situado en la parte superior del monitor cuya proyección en una base sustituye al teclado y el ratón, escáner 3D y cámara de 14,6 MP.

Doble pantalla: Utiliza la pantalla del sprout y la de la imagen proyectada en cualquier momento.

-Sprout Illuminator: El sistema de proyección escanea y captura objetos reales en 3D, permitiendo al usuario interactuar y crear con ellos.

-Espacio de trabajo HP: Software específico de HP para poder obtener el mejor rendimiento de la dualidad de pantalla y proporcionar una gran facilidad para trabajar y crear con sus programas.

-Potencia avanzada: Sprout cuenta con la cuarta generación de procesadores Intel I7, 1TB de disco duro y 8Gb de RAM que garantizan una gran fluidez de Windows 8.1.

A su vez, la gigante norteamericana ha comunicado que un buen número de aplicaciones de Windows están siendo desarrolladas para funcionar específicamente con Sprout, permitiendo a los usuarios el capturar objetos con facilidad, manipularlos digitalmente y compartirlos. HP Sprout saldrá a la venta el 7 de Noviembre a un precio de 1899$ y conociendo el sistema de equivalencias en Europa, probablemente hablemos de 1899€. ¿Es el futuro lo que ofrece Sprout o puede ser uno de los grandes fiascos de los últimos años?

Fuente H.P

Loading Facebook Comments ...