Viernes , 18 agosto 2017
NO TE PUEDES PERDER...
La asiática Elephone sorprende con un poderoso smartphone con pantalla 2k, 4gb de Ram y arranque dual boot

La asiática Elephone sorprende con un poderoso smartphone con pantalla 2k, 4gb de Ram y arranque dual boot

Por si aún no la conocéis, Elephone es una compañía china de móviles que se caracteriza por ofrecer altas prestaciones a precios asequibles. Pues bien, para continuar con su estrategia de superventas, los asiáticos acaban de confirmar el lanzamiento de un nuevo y, todo sea dicho, poderosísimo smartphone con arranque dual entre Android Lollipop y Windows 10.

Veamos sus características:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2k con procesador Intel Atom Quad Core
Cámara Sony IMX 230 de 20,7MP
4GB de RAM
Lector de huella digital
Bateria de 3.800mAh

Sin duda estamos hablando de un smartphone con una pantalla cuya resolución es epectacular. Si bien no será tan colorida como la Super Amoled de Samsung, sí que estaremos ante una IPS de gran calidad y superior al resto de las que disponemos en el mercado.

El procesador más que eficiente Intel Atom y los impactantes 4gb de Ram garantizan una potencia a prueba de bombas. La cámara Sony con 20,7 MP debería ser capaz de realizar capturas de gran calidad y los 3800mAh de batería nos confirma que será un terminal que debería aguantarnos una jornada de uso intensivo sin muchos problemas.

Aún se desconoce su precio pero conociendo los precios en los que suele moverse estamos hablando de la mitad del valor de los buques insignia de las grandes compañías. Este nuevo Elephone dual boot saldrá a la venta el próximo junio y winphoneadictos estará ahí para contaros todo sobre este prometedor terminal con Windows 10

Fuente: Elephone