Jueves , 14 diciembre 2017
NO TE PUEDES PERDER...
LG vuelve a Windows Phone con un terminal destinado a la gama media a precio asequible

LG vuelve a Windows Phone con un terminal destinado a la gama media a precio asequible

Habría que remontarse a principios del año pasado cuando se filtraba la más que seria posibilidad sobre un nuevo Windows Phone realizado por la coreana LG. Pues bien, los rumores se han hecho más fuertes en las últimas horas y todo indica que habrá un nuevo terminal en nuestro ecosistema. Y es que hoy hemos conocido que el FCC ha certificado un modelo (VW820) de los asiáticos que habría que vincular con la gama media, tan extendida en este 2015.

Aún sin destapar sus características técnicas, la lógica nos dice que estamos hablando de un Quad Core con 1GB de RAM como mínimo, 4G y una cámara de al menos 8MP. Hablar de tamaño sería especular en demasía pero es prudente adivinar unas medidas comprendidas entre las 4.7 y 5 pulgadas. En cambio, dos factores parecen seguros: vendrá con Windows 10 como sistema operativo predeterminado.

Ahora tendremos que esperar unos meses para poder trasladar todas estas palabras a hechos en las próximas conferencias de unos surcoreanos que no fabrican un Windows Phone desde 2010, con los LG Quantum y el Optimus Windows 7 como protagonistas.

Fuente: Windowsitaly