Sábado , 21 octubre 2017
NO TE PUEDES PERDER...
Microsoft presenta Band, su nueva pulsera deportiva inteligente

Microsoft presenta Band, su nueva pulsera deportiva inteligente

Microsoft ha anunciado Band, su nueva pulsera inteligente y su sistema de almacenamiento en la nube denominado Microsoft Health. Band posee diez sensores y es capaz de monitorizar el latido de tu corazón, tus pasos y tu movimiento en general. A su vez, la pulsera te permite conocer tu exposición a los rayos ultravioleta y el cansancio producido durante una carrera. Un buen dato a su favor será su autonomía, pues están garantizadas 48 horas de uso continuado hasta que tengas que cargarla, pudiendo dormir con ella.

MIcrosoft_Band_Hero_Press

En cuanto a Microsoft Health, la aplicación que guarda en la nube toda la información recogida por el wereable, está disponible para los principales sistemas operativos. Esta app te permitirá configurar tu pulsera para ver notificaciones en tu muñeca e interactuar con Cortana. En Health destacamos:

-Funciona con las siguientes aplicaciones: UP de Jawbone, MapMyFitness, MyFitnessPal y RunKeeper.
-Rutinas guiadas por Gold’s Gym, Shape, Men’s Fitness y Muscle & Fitness.
-Health recopilará datos de diferentes dispositivos en una sola localización. Una vez almacenada, puedes combinar los datos (pasos, calorías, pulso cardíaco) y recibir resultados de su analizador inteligente.

La pulsera sale a la venta hoy por 199$ y puede adquirirse tanto en tiendas (sólo USA de momento) como en la web de la gigante norteamericana. Su precio nos ha parecido algo elevado si lo comparamos con su rival, Fitbit. ¿Será un éxito?. El tiempo dirá. ¿Os ha gustado?

Fuente: Microsoft