Domingo , 18 febrero 2018
NO TE PUEDES PERDER...
Microsoft presentará un nuevo Lumia en las próximas semanas

Microsoft presentará un nuevo Lumia en las próximas semanas

Son palabras de Tuula Rytilä, Vicepresidente de marketing para teléfonos de Microsoft. Estas declaraciones, realizadas a colación de la desaparición del nombre Nokia en la gama Lumia en detrimento de Microsoft Lumia, ponen de manifiesto que en un corto periodo de tiempo la gigante norteamericana presentará un terminal, pues la competencia ya ha emergido en el mercado con dispositivos premium (LG G3, Samsung S5, Note 4, etcétera) con unas prestaciones técnicas que, aunque en estos momentos no son necesarias con Windows Phone 8.1, son considerablemente superiores a las de los de Redmond.

En estos momentos Microsoft sólo tiene en su cartera dos terminales de gama y prestaciones altas aunque no tanto como sus rivales. Lumia 930 y 1520 tienen aún un buen futuro en el ecosistema pero los mercados demandan mejoras constantes, algo que no sorprende a Rytilä: “No puedo hablar sobre ningún dispositivo en particular, pero lo que sí puedo decir es que vamos a desvelarlos un nuevo terminal Microsoft Lumia muy pronto y será de gama premium“.

Mientras seguiremos expectantes ante nuevas noticias sobre un terminal que bien podría ser la revisión del 930 o del 1520. En unas semanas lo sabremos aunque el futuro de nuestro ecosistema parece más claro que nunca. ¿Qué terminal creéis que presentarán?