Viernes , 18 agosto 2017
NO TE PUEDES PERDER...
Opera Mini para Windows Phone se actualiza con las grandes novedades mostradas en el MWC de Barcelona

Opera Mini para Windows Phone se actualiza con las grandes novedades mostradas en el MWC de Barcelona

Durante el pasado MWC 2.015 los desarrolladores del popular navegador Opera Mini mostraron una serie de novedades para la versión del navegador en Windows Phone. Aunque se pensaba que las mejoras llegarían unos meses después, hoy nos hemos encontrado con la grata sorpresa de su llegada en forma de actualización en la Windows Phone Store.

Opera Mini Windows Phone Beta

Y lo primero que vas a percibir es que todo el interfaz de la aplicación ha sido rediseñado y para bien. Ahora con la tecla home se puede acceder a varios accesos directos a tus sitios favoritos (Speed ​​Dial) y a tu izquierda verás el botón de pestañas que te permite cambiar entre las páginas con suma rapidez.

Pero sin duda su punto fuerte es el escasísimo consumo de datos, con más de un 90% de ahorro con respeto a otros navegadores. Para ello, el navegador utiliza un sistema de compresión de datos lo suficientemente eficiente como para abrir las webs a la velocidad del rayo. Por lo demás, encontraréis el resto de novedades:

Agrega páginas a tus favoritos o a marcación rápida
Accede al historial de navegación rápidamente a través de opciones de menú
Mayor facilidad en la gestión de las descargas
Busca dentro de la propia página

La última versión es la 8.0.0.6730 y se puede descargar de forma gratuita desde el enlace que os dejamos bajo estas líneas. Opera ocupa sólo 3 MB y aunque aún está en versión Beta, ya dispone de traducción al español. ¿Qué os parecen estas novedades?

Descarga Opera para Windows Phone