Domingo , 18 febrero 2018
NO TE PUEDES PERDER...
Samsung no abandonará Windows Phone y está desarrollando un nuevo terminal para finales de este año

Samsung no abandonará Windows Phone y está desarrollando un nuevo terminal para finales de este año

A expensas de que se solucione el litigio por las patentes entre Microsoft y Samsung, los coreanos siguen desarrollando terminales para Windows Phone. Según Korea News, la gigante asiática tiene pensado, siempre y cuando llegue a un acuerdo con los de Redmond, lanzar un nuevo dispositivo de gama alta con Windows Phone. Eso sí, no sería hasta el último cuatrimestre de este año.

El último smartphone de los coreanos data del Samsung Ativ-S de hace más de dos años. Un terminal Dual Core con pantalla HD Super Amoled y 1GB de RAM que sigue siendo considerado uno de los mejores Windows Phone del mercado. Ahora comienza un gran entramado de especulación con un sinfín de rumores en cuanto a características técnicas se refiere.Según fuentes cercanas a la compañía coreana, el nuevo terminal contaría con 5 pulgadas, resolución Full HD, Quad Core, 2GB de RAM y cámara de 13MP con dual flash.

En cualquier caso, no podemos darle demasiada credibilidad a estas informaciones, máxime para un producto datado para finales de año, en los que los 3GB de RAM y procesadores Octacore serán la norma común en las gamas altas. Cierto es, a su vez, que Windows Phone no necesita de tanta potencia para correr con soltura en sus dispositivos. Estaremos atentos a más novedades, pero es una gran noticia que Samsung no abandone a nuestro sistema operativo favorito.

Fuente: Korea News