Domingo , 18 febrero 2018
NO TE PUEDES PERDER...
VAIO comienza su travesía en solitario presentando dos nuevas tablets PC híbridas con potentes especificaciones

VAIO comienza su travesía en solitario presentando dos nuevas tablets PC híbridas con potentes especificaciones

VAIO, otrora fabricante inseparable de Sony en lo que a portátiles se refiere, comienza su nueva andadura en solitario presentando dos nuevas tablets PC Windows 8.1 híbridas con calidad premium. Bautizadas como Vaio Z, permiten utilizarse tanto en modo tablet como portátil, pudiendo separar el teclado en cualquier momento.

VAIO Z Canvas

La versión de mayor tamaño, con 13.3 pulgadas, cuenta con un potente procesador i7 de última generación, pantalla 2k, 8gb de RAM y destaca también por su tremenda delgadez (1.6 cm) su ligereza (1,2 kg) y sus 15 horas de batería. En cuanto a la versión más pequeña, con 12.2 pulgadas, presenta similares características, aunque se postula como otra aspirante clara a rivalizar con la Surface Pro 3 de Microsoft.

La nota negativa recae en el precio y su llegada, pues el modelo de mayor tamaño costará la friolera de 1500€. Habrá que esperar al próximo Mayo para verlo por tierras niponas y finales de verano en Europa. De momento, VAIO aún no ha confirmado el precio de la versión de 12.2 pulgadas, aunque podría rondar los 1200€.

Fuente :VAIO