Domingo , 18 febrero 2018
NO TE PUEDES PERDER...
Windows Phone Preview recibe una “Critical Update”: tranquilo, no tienes de qué preocuparte

Windows Phone Preview recibe una “Critical Update”: tranquilo, no tienes de qué preocuparte

A estas horas, si eres usuario el programa de actualizaciones de desarrollo de Windows Phone 8.1 (Windows Phone developers), es probable que pulsando “buscar actualizaciones” te hayas llevado un buen susto. Las palabras “critical update” aparecerán en tu dispositivo. Pero no te preocupes, se trata simplemente de una revisión importante y necesaria para el testeo de los programadores de Microsoft. Probablemente el nombre no sea el acertado e infunda pánico, pero no es más que eso y así lo ha confirmado un miembro del grupo de programación norteamericano:

“Critical Update significa que la nueva versión contiene mejoras y soluciona diversos bugs que debemos constatar por todos los usuarios, por lo tanto, te pedimos que actualices”.

La actualización 8.10.14192.280 te podría tomar hasta 10 minutos, así que debéis ser pacientes. Eso sí, debes hacerla. En Winphoneadictos hemos actualizado sin problema alguno y nos da la sensación, aunque nos falta más testeo, que el dispositivo (Lumia 930) va más rápido. ¿Habéis notado alguna mejoría con esta actualización?